martes, 17 de agosto de 2010

Nuevos Formatos: ePub y Mobi

En forma experimental estamos produciendo versiones ePub y Mobi de este número.

Necesitamos feedback, porque la calidad con que se ve varía mucho de un lector a otro. Por ejemplo, si la versión ePub se ve bien en iPad o Kindle o lo que fuere, nos gustaría saberlo para indicarlo en la página de descarga.

Puedes obtener estos archivos en el sitio de la revista.

5 comentarios:

  1. He probado el fichero .mobi en el iRex iLiad y el resultado es fantástico, para que podáis comprobarlo, un ejemplo:

    http://img440.imageshack.us/img440/5059/dsc00008hb.jpg

    La calidad de la imagen no es muy buena, pero se puede apreciar como el código se ver perfectamente en el lector. Lógicamente el ancho de linea hace que los saltos de linea no sean perfectos, pero se entiende bien. Quizá bajando el tamaño de la letra del código mejore mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @enxebree

    Excelente :-)

    Por hoy ya no le puedo dedicar más tiempo, pero mañana voy a tratar de hacer una versión con el codigo más chico a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya probé el mobi en el kindle, y aunque está bastante más decente que otros PDFs sobre programación que he importado, también usando calibre, que va, en el PDF-ebook se ve muchísimo mejor.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. He probado el archivo en un Papyre 602, y va bien, aunque mejor en formato apaisado, ya que las viñetas finales se cortan en la posición vertical. Gracias por la revista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sugerencia: creo que vendría bien cuidar que todas las fotos de autores tengan el mismo tamaño, ayudaría a darle más unidad al formato general.

      Eliminar